Lunes 25 de Agosto de 2014 | 12:54

Cartes recibió consejos de periodistas en reunión “privada”, indican
5173

Horacio Cartes se reunió con varios periodistas en una sesión privada. Foto: EFE Horacio Cartes se reunió con varios periodistas en una sesión privada. Foto: EFE Ver más fotos

El periodista Armando Rivarola, quien participó de la reunión de comunicadores con el presidente de la República, Horacio Cartes, comentó que en el encuentro el mandatario recibió consejos de cómo relacionarse con la prensa.

La reunión se realizó el miércoles de la semana pasada, indicó el periodista; de ella participaron comunicadores como: Luis Bareiro, Carlos Peralta, Carlos Troche, Enrique Vargas Peña, Guillermo Domaniczky y Roberto Sosa.

El comunicador aseguró que no fue una reunión secreta, pero que los participantes acordaron que quedaría en privado. “Fue un acuerdo off the récord”, indicó, hablando en Ñanduti AM.

Según dijo, el tema abordado fue el relacionamiento del Gobierno con la prensa. Recordó que al mandatario se le indicó que habla poco con la prensa.

“Él tiene que hablar directamente sin filtro, de repente tiene que informar a la ciudadanía a través de cadena nacional, para que la gente conozca cuál es la postura del presidente sobre algunos temas”, dijo que fue lo que él, particularmente, le recomendó al mandatario.

La reunión generó suspicacias por su carácter secreto, a pesar de que los participantes la califican de “privada”. Armando Rivarola actualmente es el jefe de Redacción del diario ABC Color.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy