Viernes 17 de Febrero de 2017 | 16:00

Cerrarán tramo de Aviadores del Chaco mañana
1666

Mañana cerrarán una parte de Aviadores del Chaco. Foto: La Nación. Mañana cerrarán una parte de Aviadores del Chaco. Foto: La Nación.

Parte de la avenida Aviadores del Chaco quedará cerrada al tránsito automotor mañana, desde las 8:00, para continuar con los trabajos de conexión de tuberías de red secundaria de alcantarillado sanitario a la red principal.

Según informa la Essap, la clausura será en el carril que va hacia la ciudad de Luque, desde San Martín hasta la calle Pablo Albornoz. Los trabajos se realizarán en un día, siempre que hayan condiciones climáticas para el efecto.

El carril contrario, el de entrada a Asunción, será utilizado en doble sentido de circulación y los cambios deberán ser señalizados por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

La aguatera estatal pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que puedan ocasionar las obras y explican que estos trabajos contribuirán al mejoramiento del ambiente, de la salud y de la calidad de vida de la población en la cuenca del Itay.

Los trabajos de alcantarillado sanitario forman parte del proyecto de modernización del sector agua y saneamiento, del subproducto “construcción de colectores principales de alcantarillado sanitario de la cuenca del Itay”, encarados por el consorcio Cuenca Este.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy