Sabado 12 de Agosto de 2017 | 11:17

“Chespitero” mató a su mamá de varias puñaladas
5192

Este joven es el supuesto autor material del asesinado de su propia madre. Foto: @Vlad_Jara Este joven es el supuesto autor material del asesinado de su propia madre. Foto: @Vlad_Jara Ver más fotos

Isabel Servín Cano, de 58 años, encontró la muerte en manos de su propio hijo, Miguel Ángel Guerrero, 23 años. Ocurrió en San Lorenzo. El supuesto autor es adicto al crack.

De acuerdo a los primeros datos, esta madrugada el joven llegó a la casa bajo los efectos de las drogas. Supuestamente la mamá le recriminó por encontrarse en ese estado. También se menciona que el muchacho incluso le habría pedido dinero para comprar más “chespi”.

El joven discutió con la mujer e incluso le propinó golpes, según relataron. No contento con eso le aplicó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. Los vecinos oyeron los gritos de la señora y dieron parte a la policía. Pese a los intentos por auxiliarla, Servín Cano llegó sin signos de vida al hospital de Calle’i.

El matricidio ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Madagascar C/ San Pedro de Reducto y el presunto autor ya está recluido en la comisaría 31 Central, a disposición del fiscal de turno.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy