Martes 14 de Noviembre de 2017 | 11:47

Comandante sobre secuestro: “Vamos por buen camino”
465

Comandante de la Policía, Luis Rojas. Foto: La Nación. Comandante de la Policía, Luis Rojas. Foto: La Nación.

La Policía Nacional sigue investigando el secuestro de un niño en Pedro Juan Caballero y también ahora, en otro caso, está tras los pasos de unos narcotraficantes que se enfrentaron a tiros con los agentes de la Senad.

El comandante de la Policía, Luis Carlos Rojas, refirió en charla con los medios de prensa que están investigando el secuestro de un niño en Pedro Juan Caballero.

“Estamos prestos para lo que se pueda hacer”, dijo y reveló que al parecer existe comunicación con los secuestradores, aunque no entró en detalles y dijo que dejaba que la parte técnica maneje la situación. “Vamos por buen camino para dilucidar el caso”, resaltó.

Por otra parte dijo que la Policía se puso a disposición para la investigación del enfrentamiento de la Senad y narcotraficantes, que se dio esta madrugada y dejó varios heridos, los cuales fueron asistidos y están fuera de peligro.

Se tienen indicios de quiénes podrían ser los autores del lado de los malvivientes, pero prefirió no dar a conocer esa información aun.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy