Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 09:21

Crimen de guardia: divulgan imágenes para identificar a los autores
4129

Esta es la mujer que aparece dentro del estacionamiento del edificio. Esta es la mujer que aparece dentro del estacionamiento del edificio. Ver más fotos

El Departamento de Investigación de Delitos divulgó imágenes captadas por cámaras de seguridad, sobre el crimen de un guardia ocurrido más de un mes atrás en Villa Aurelia. Los agentes piden ayuda para identificar a los presuntos autores: una mujer en paños menores y un hombre.

El 27 de julio pasado fue encontrado el cadáver sin ropa del guardia Luciano Ocampo Lezcano (55), en el baño de un edificio en construcción.

A más de un mes del homicidio, los encargados de Investigación de Delitos decidieron difundir parte de las imágenes del circuito cerrado, en las que se observa a una mujer en paños menores y a otro hombre.

“No estamos pudiendo identificar a esta pareja que ingresa junto al guardia, por eso hacemos público esto para ver si la ciudadanía nos puede ayudar”, comentó el Crio. Sergio Insfrán, jefe de la división de Homicidios.

En un momento dado se ve a los involucrados ingiriendo bebidas alcohólicas pero no se divisa el instante del crimen. Se presume que la víctima fue asesinada con su propia arma, aunque una pericia balística confirmará esta hipótesis.

Ocampo Lezcano presentaba una herida de bala en el abdomen y se descarta que el móvil del hecho haya sido el robo, a pesar de que se llevaron el celular del hombre.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy