Lunes 17 de Julio de 2017 | 06:42

Crimen de mamá e hijas: “La señora le pidió que deje la casa y él se negó”
3213

El hecho ocurrió en la ciudad de Itá.
El hecho ocurrió en la ciudad de Itá.

Para la Fiscalía existen varios elementos que apuntan al hijastro como principal autor de crimen de una mujer y sus dos hijas, ocurrido el viernes en Itá. Luego de cometer el triple homicidio, el joven de 28 años se quitó la vida arrojándose al río.

“La información que tenemos que fue cometido por un integrante de la familia, que luego se quitó la vida, eso se puede confirmar con contundencia con teléfonos y otros equipos informáticos que se levantaron del sitio”, explicó la fiscal Yrides Ávila, quien investiga el caso.

María de las Nieves Faraldo (51), Valeria Soledad Nuñez Faraldo (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11) son las identidades de las víctimas, en tanto que, el autor sería Richard Hernán Núñez (28), hijastro de la señora. La representante del Ministerio Público sostuvo que varias son las hipótesis que se manejan en torno al móvil del crimen.

“La familia de las niñas y la señora hablan de diferencias con el muchacho, la señora le había pedido que deje la casa y él se había negado, no obstante, no constituye un motivo para obrar de esa manera con tanta fuerza criminal contra las niñas sobre todo. Se habla de un festejo de 15 años, y también de que el jefe de familia (papá) ya se estaba retirando de la casa para sostener otra relación”, indicó.

En conversación con la 730 AM, Ávila detalló que las tres mujeres presentan heridas con un arma contundente (mazo) en la zona de la cabeza. Agregó que una de las niñas tiene heridas de arma blanca. El hecho se habría registrado en la mañana del viernes y ese mismo día pero a la tarde el presunto autor se suicidó arrojándose al río Paraguay. Richard Hernán Núñez trabajaba como playero en una estación de servicios de la zona y no tenía antecedentes penales.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy