Miercoles 11 de Enero de 2017 | 08:17

¿Crimen o suicidio?: En 15 días sabrán qué pasó con Miguel Galiano
3363

Miguel Galiano, hallado muerto el 8 de enero. Miguel Galiano, hallado muerto el 8 de enero.

Varias incongruencias se presentan en la muerte de Miguel Galiano, desaparecido el 29 de diciembre y hallado muerto en un pozo de su propia casa el domingo pasado. Los resultados de los estudios estarán en 15 días y ahí se sabrá si se lanzó o lo empujaron.

El fiscal interino Federico Leguizamón, explicó que si bien la causa primaria de la muerte de Miguel Galiano es asfixia por inmersión (ahogamiento), se desconoce aun en qué circunstancias falleció.

En tal sentido, entre 15 a más tardar 20 días se tendrán los resultados de los estudios del Ministerio Público para saber los detalles.

“Con esto se podría determinar si al momento de caerse tenía otro tipo de bulto u otra cosa”, comentó el fiscal Leguizamón en charla con la 780 AM.

Reveló que anteriormente los familiares ya habían revisado el pozo, sin embargo, no se percataron de nada. Fue recién el domingo, que una persona introdujo una manguera hasta el fondo, sintió un cuerpo extraño y ahí se procedió a una búsqueda más exhaustiva.

El cuerpo de Galiano se encontraba en estado de putrefacción y se piensa que murió el mismo día en que desapareció. El pozo estaba tapado, lo cual hace dudar sobre si realmente se arrojó o lo lanzaron.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy