Domingo 11 de Diciembre de 2016 | 14:07

Cumpleaños de Abraham: con tortas, lágrimas en los ojos y sin el agasajado
3263

La familia incompleta festeja el cumpleaños del secuestrado. Foto: ABC Cardinal. La familia incompleta festeja el cumpleaños del secuestrado. Foto: ABC Cardinal.

Los familiares del menonita Abraham Fehr, secuestrado por los epepistas desde hace un año, pidieron una prueba de vida en el cumpleaños de su hijo. El padre del hombre se quebró emocionalmente en el momento que imploraba a los captores.

Un emotivo momento se vivió este domingo en la casa de Abraham Fehr, ubicada en la colonia Manitoba, del distrito de Tacuatí (San Pedro), atendiendo que hoy el secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) cumple 37 años de vida.

“En nombre de Dios y de mi familia en el día del cumpleaños de nuestro hijo Abrahán, queremos una (prueba de) vida. (Rompe en llanto por un minuto). Queremos enviar un mensaje a los señores del EPP, pidiéndoles una noticia de Abraham, queremos saber cómo está; su mamá, su esposa y sus hijos lo extrañan mucho y necesitamos una prueba de vida. Dios mantiene viva nuestra ilusión y la de ustedes. Muchas gracias”, fueron las palabras del padre del secuestrado.

Abraham, quien lleva el mismo nombre que su hijo, estaba rodeado por numerosos familiares, quienes “celebraban” el cumpleaños del privado de su libertad con tres tortas, una de ellas llevaba escrito su nombre.

Por su parte, la esposa de Abraham, Ágata Ferh, leyó un comunicado en alemán, mediante el cual pidió a los epepistas que lo liberen para la Navidad. “¿Por qué tanto tiempo, por qué no le liberan ya? ¿Qué podemos hacer para que lo liberen ya antes de la Navidad? Sus hijos le extrañan”, tradujo su suegro.

Abraham Fehr lleva 492 días privado de su libertad, en tanto que Edelio Morínigo sigue bajo las garras de los criminales hace 891 días. Mientras que los “recientes” secuestrados, Franz Wiebe y Félix Urbieta, están con paradero desconocido hace 138 y 60 días respectivamente.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy