Jueves 14 de Enero de 2016 | 20:48

Denunció a su esposa por maltrato: ella quemó un auto y acabó en el Neuro
3845

La casa del cuñado de la mujer. Foto: Jorge Jara, Popular. La casa del cuñado de la mujer. Foto: Jorge Jara, Popular. Ver más fotos

Una mujer, cuyo esposo la denunció por maltrato, quemó el automóvil de su cuñado en Capiatá y finalmente terminó detenida y ordenaron su internación en el hospital Neuropsiquiátrico.

La mujer de 35 años y con tres hijos, en la madrugada de este jueves fue hasta la casa de su cuñado y le prendió fuego a su automóvil.

Posteriormente fue hasta su casa y se encerró con sus tres hijos adentro. El padre de los niños y esposa de la mujer, llamó desesperado a la Policía, donde efectivos de la Subcomisaría 01 Toledo Cañada, se apersonaron.

Con permiso del dueño de casa los policías entraron. La mujer sacó un arma blanca. “Forcejeamos y finalmente la madre, que aparentemente sufre de crisis nerviosa y trastornos mentales, fue reducida”, comentaron desde la Subcomisaría.

El hombre ya había denunciado a su mujer por violencia, pero el Juzgado de Paz local la había desestimado. La mujer fue llevada al hospital Neuropsiquiátrico, donde actualmente está internada.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy