Viernes 19 de Mayo de 2017 | 14:53

Policías detienen a mujer que se robó a la bebé
2449

La mujer sale del Hospital con el bebé en brazos.
La mujer sale del Hospital con el bebé en brazos.

Los agentes policiales lograron detener a la mujer que se robó una bebé del Hospital Distrital de Capiatá. Se pudo llegar hasta la sospechosa mediante una llamada anónima realizada por la vecina de esta.

Durante la tarde de este viernes, los uniformados fueron hasta la vivienda de Elizabeth Vera González, ubicada en la compañía Mariscal Estigarribia, de Primero de Marzo, departamento de Cordillera. La misma fue identificada como la supuesta autora del robo de una bebé en el Hospital Distrital de Capiatá.

La sospechosa habría manifestado a los policías que estaba embarazada pero que perdió a su bebé, por lo que optó por llevarse a la beba del nosocomio.

Los agentes de la Policía Nacional pudieron llegar hasta la mujer, gracias a una llamada anónima realizada por la vecina de la ciudadana que ahora deberá prestar su declaración ante las autoridades competentes.

La bebé robada ayer del Hospital Distrital de Capiatá volvió a los brazos de su madre luego de que la ladrona que la llevó decidiera dejarla en una casa en construcción a la medianoche, en el barrio Salvador del Mundo.

“Se sintió acorralada probablemente la autora y abandonó a la bebé debajo del tendido alta tensión a la intemperie”, comentó el fiscal Blas Imas, al respecto.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy