Domingo 13 de Marzo de 2016 | 13:00

Detienen a un falso policía en Luque
2879

El sujeto se hacía pasar por policía. Foto: Gentileza. El sujeto se hacía pasar por policía. Foto: Gentileza. Ver más fotos

Un hombre que se hacía pasar por policía, utilizando uniforme, armas placa y otros elementos, fue detenido anoche en Luque.

El procedimiento se llevó a cabo a las 22:20 de anoche, sobre la calle Hernandarias del barrio Marambure de Luque.

Efectivos de la Comisaría 3ª de esta ciudad realizaban controles preventivos de rutina, cuando sorprendieron a Avelino Colmán cubriendo un evento en el balneario Papagallo.

Los intervinientes le pidieron su credencial, sin embargo, el sujeto se resistió hasta que tuvo que ser rodeado y trasladado a la sede policial.

El individuo, quien fue aprehendido por usurpación de funciones públicas, vestía el uniforme de la Policía Nacional, Servicio C, con la graduación de Subcomisario y la insignia del curso COE en la manga derecha.

Asimismo, portaba un revolver calibre 32 mm de procedencia argentina de la marca doberman. También llevaba cinturón de cuero con esposas de seguridad, un cargador de pistola 9 mm y cartuchos calibre 38.

El caso ya está a cargo del fiscal Federico Leguizamón, quien de momento ordenó que el aprehendido permanezca en la Comisaría 3ª Central.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy