Viernes 21 de Abril de 2017 | 09:53

Detienen al abogado que transmitió VIH a 7 mujeres
6100

El detenido ya se encuentra en sede Investigación de Delitos. Foto: La Nación. El detenido ya se encuentra en sede Investigación de Delitos. Foto: La Nación. Ver más fotos

Esta mañana arrestaron al abogado acusado de transmitir VIH a siete mujeres, de las cuales cinco quedaron embarazadas. Las víctimas serían 14 pero no todas se animan a denunciar.

La fiscal Fátima Brítos confirmó que el hombre cuya identidad se debe mantener en reserva, fue detenido esta mañana en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto fue trasladado a la sede de Investigaciones y posteriormente lo convocará en el Ministerio Público para prestar declaración.

“La sospecha es que efectivamente estaba en conocimiento de su condición y así mantenía relaciones con estas mujeres”, comentó Brítos a la 970 AM.

Hasta el momento las siete víctimas que se animaron a denunciar el hecho aseguran que son portadoras del virus, de las cuales, cinco quedaron embarazadas y ya dieron a luz.

Según las versiones, al principio mantenían sexo con protección pero posteriormente el abogado no utilizaba el preservativo bajo el argumento de que deseaba tener hijos.

Estos cinco niños identificados nacieron sin el VIH, sin embargo, extraoficialmente se maneja que una de las mujeres que se encuentra entre las otras siete que no formularon denuncia, transmitió el virus a su hijo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy