Miercoles 11 de Enero de 2017 | 05:34

Día caluroso con lluvias y tormentas eléctricas
438

Miércoles inestable y caluroso nos espera, según Meteorología. Foto: La Nación. Miércoles inestable y caluroso nos espera, según Meteorología. Foto: La Nación.

Meteorología prevé un miércoles caluroso, húmedo y lluvioso. Esta condición continuaría mañana, según el pronóstico extendido.

​“Hoy tendremos un ambiente caluroso, desde las primeras horas ya se están desarrollando algunas lluvias en el bajo Chaco, muy cerca de la capital, entonces eso en el transcurso de las primeras horas podemos tener lluvias moderadas en el departamento Central y Asunción”, expresó José Fariña, pronosticador de turno.

Agregó que las precipitaciones más importantes se concentrarán en el norte de ambas regiones. Actualmente está en vigencia una alerta para Concepción, San Pedro, Canindeyú y Presidente Hayes. “Hacia la tarde también tiene que llover hacia el este, así que gran parte del país hoy tiene lluvias dispersas”, indicó el experto en conversación con la 730 AM.

Respecto a la temperatura, Fariña manifestó que la máxima prevista es de 34 grados aunque la sensación térmica será elevada, por el grado de humedad en el ambiente. La misma superaría los 40 grados, preferentemente en horas de la tarde. Adelantó que mañana persistiría el clima inestable y caluroso en todo el territorio.

Alerta para el Norte de la región Oriental y Bajo ChacoAlerta para el Norte de la región Oriental y Bajo Chaco
 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy