Lunes 20 de Noviembre de 2017 | 07:49

Dijo ser hija de abogada y golpeó en la cara a policía
3980

La presunta agresora de un policía. Foto de gentileza. La presunta agresora de un policía. Foto de gentileza.

Anabel Alcira Pedrozo Molas, de 20 años, se resistió a un control policial y agredió a uno de los oficiales intervinientes. La joven manifestó que su mamá era una abogada y que conocía sus derechos para actuar de esa manera.

El suboficial segundo Cristhian Álvarez, de la comisaría 14 de Villeta, detalló a la 970 AM que la mujer y un amigo iban a bordo de una motocicleta cuando intentaron burlar una barrera policial que se montó en el desvío Ypané - Villeta, a la altura de la compañía Narajaity.

Fueron perseguidos por dos patrulleros y al ser alcanzados fueron intimados a presentar sus documentos de identidad. Según Álvarez, el hombre entregó sin problemas su cédula pero la chica se negó al control. “Bajó de la moto, le escupió al interviniente y sin mediar palabras le propinó golpes de puño en la cara”, declaró.

El herido fue identificado como el suboficial Hedilio Báez, quien resultó lesionado en la frente. Anabel Alcira quedó detenida, a disposición de la fiscal Mirtha Rivas. “Manifestó que su madre es una abogada, por eso actuó de esa manera”, declaró el uniformado.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy