Viernes 11 de Agosto de 2017 | 09:08

VIDEO | Diputado relata cómo “vio la luz” gracias al “profeta” T.B. Joshua
5897

El supuesto profeta T.B. Joshua recibió el Orden del Mérito Comuneros a pedido del diputado Bernardo Villalba. El supuesto profeta T.B. Joshua recibió el Orden del Mérito Comuneros a pedido del diputado Bernardo Villalba.

El diputado Bernardo Villalba relató cómo fue que conoció al supuesto profeta T.B. Joshua, quien llegó a nuestro país para un evento religioso de sanación y liberación. El legislador había propuesto la distinción de la Orden del Mérito Comuneros para el nigeriano.

El diputado Bernardo “Lalo” Villalba aparece en una entrevista para el canal de televisión Emmanuel TV (fundado por el propio T.B. Joshua) relatando su testimonio de “conversión” y brindando detalles de cómo conoció al predicador.

“Le veía al profeta hacer sanaciones por todos y, como yo me siento sano, también pedía por la salud de los demás hasta que un día él se me acerca y me pregunta ‘¿qué enfermedad tienes?’, y yo le dije ‘no tengo ninguna enfermedad, estoy sano’. Entonces me tocó la cabeza y la barriga y me dijo ‘¿y si es así por qué duermes tan poco?’. Me sorprendió porque eso era algo muy íntimo, nunca pensé que eso tenga que ser una enfermedad. Él me dijo que toda disfunción es una enfermedad, eso puede no tener efectos hoy pero mañana sí”, expresó el legislador.

De esta manera, Villalba explica cómo fue sanado y logró tener un acercamiento a la fé gracias a la ayuda de T.B. Joshua, lo cual derivó en que interceda para su venida a nuestro país.

En otro momento de la entrevista, aseguró que este supuesto profeta “realmente es un hombre de Dios, capaz de percibir lo más sensible del ser de cada uno”, por ello considera que “es algo que hay que contar para que la gente sepa”.

En la última parte, el diputado “Lalo” Villalba expresa: “De corazón tengo que decir ¡gracias T.B. Joshua!”.

Miembros de la denominada “Iglesia Catedral Alabanza” son los precursores de la venida del nigeriano a nuestro país como parte del evento “Cruzada en Paraguay con T.B. Joshua”, a realizarse este viernes 11 y sábado 12 de agosto en el Estadio Defensores del Chaco.

El pasado 9 de agosto, la Junta Municipal de Asunción resolvió declarar “Ciudadano ilustre” al predicador nigeriano. Así también, ese mismo día la Cámara de Diputados aprobó el pedido de condecoración con la “Orden Nacional al Mérito al líder Religioso”, a pedido del legislador Bernardo Villalba.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy