Lunes 17 de Julio de 2017 | 06:18

Dos muertos en choque frontal sobre la ruta III
2283

Así quedó el auto tras el accidente. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. Así quedó el auto tras el accidente. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. Ver más fotos

CORDILLERA. Un automóvil y un tractocamión chocaron frontalmente anoche en Arroyos y Esteros, sobre la ruta III. Ambos conductores fallecieron en el accidente.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 del domingo a la altura del Km 70 de la ruta III General Aquino, en Arroyos y Esteros.

Los involucrados son un automóvil Toyota Corolla color gris y un tractocamión tipo Scania, los cuales circulaban en direcciones opuestas y chocaron de manera frontal.

Tanto el conductor del Corolla Faustino Acosta (58) como el del vehículo de gran porte Luis Roberto Ríos Martínez (27), fallecieron al instante tras quedar atrapados entre los hierros retorcidos.

Los bomberos voluntarios de varias compañías tuvieron que trabajar arduamente para liberar a las víctimas.

El camión que se dirigía hacia Asunción, transportaba unos 30.000 kilos de soja y quedó ruedas arriba al costado de la ruta. El vehículo iba hacia Santaní con dirección a un hospital, ya que el conductor tenía a su esposa internada.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy