Jueves 2 de Marzo de 2017 | 09:15

“Él me pedía ser su amante”, dice alumna sobre docente
3834

La representación teatral de la plataforma feminista universitaria. Foto: @970. La representación teatral de la plataforma feminista universitaria. Foto: @970.

La universitaria que denunció al docente Cristian Kriskovich lamentó la inacción de la justicia y recordó que el profesor le escribía mensajes en los que le pedía ser su amante.

Esta mañana se manifiestan frente al Congreso Nacional los integrantes de la plataforma feminista universitaria, en contra del nombramiento de Cristian Kriskovich como representante de la Universidad Católica de Asunción ante el Consejo de la Magistratura.

En tal sentido, la joven María Belén, víctima del hecho, recordó que que la causa fue desestimada en el 2015 y que inclusive el profesor la demandó por 460.000 dólares.

“En su declaración jurada, él admitió haber enviado mensajes, en esos mensajes él me pedía ser su amante”, expresó la estudiante en conversación con la 730 AM.

Lamentó lo sucedido con la causa y consideró que para la justicia paraguaya el galanteo y el cortejo significan que el docente le pida que se ponga contra la pared.

Los manifestantes realizaron un sketch, en el que utilizaron pupitres para representar la clase del docente acusado de acoso.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy