Miercoles 5 de Abril de 2017 | 11:55

Empapeló casa de Tuma para que “limpie su consciencia”
1847

Así quedó la casa del congresista colorado. Foto: Facebook. Así quedó la casa del congresista colorado. Foto: Facebook.

Uno de los manifestantes que fueron hasta la residencia del diputado Óscar Tuma (ANR) reconoció que arrojaron papel higiénico por la vivienda para que el legislador pueda “limpiar su consciencia”.

Alrededor de 15 personas llegaron ayer a la vivienda del diputado Óscar Tuma, situada sobre Paraguarí casi Teniente Fariña y estacionaron sus vehículos a una cuadra del lugar y arrojaron papel higiénico.

Uno de los identificados, Ceres Escobar, reconoció que fue a manifestarse pero resaltó que no utilizó la fuerza. “Arrojamos papel higiénico por tu casa para que limpies tu consciencia. Asumo mis actos, espero que asumas tu mentira, cagón, mentiroso y corrupto”, comentó.

En un escrito publicado en sus redes sociales, el hombre lamentó que el parlamentario realizó una denuncia falsa ante la Policía, “sin escrúpulos, bañada de mentira y de odio hacia la manifestación pacífica y libre”.

Tuma reconoció que frente a su vivienda se apersonaron Rocío Tatiana Kanonnykoff, secretaria del diputado Ariel Oviedo, y María Liz Gutiérrez Ávalos, secretaria de José María Ibáñez, procesada por el caso “caseros de oro”.

Ambos legisladores fueron este miércoles junto al afectado para expresar sus disculpas por la actuación de sus funcionarios.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy