Viernes 12 de Enero de 2018 | 09:55

Encarnación no es una ciudad cara, aseguran
14

Encarnación no para de recibir turistas. Encarnación no para de recibir turistas.

Entre los últimos días de diciembre y los primeros de enero, Encarnación recibió 165.000 turistas. El carnaval arranca mañana y la Municipalidad asegura que no es una ciudad cara como se cree, pues hay opciones de alojamiento para todos los niveles.

El sambódromo de Encarnación, el tercero en magnitud en el mundo después de Río de Janeiro y San Paulo, se prepara para el carnaval que comienza mañana sábado y constituye otro de los grandes atractivos de la ciudad.

Así lo confirmó la directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, Mónica Benítez, quien señaló que esta es una fiesta que se vende sola, pero que a pesar de eso la promocionan ampliamente.

Entre el 29 de diciembre y el 2 de enero unas 165.000 personas pasaron por esta ciudad. Además, el 4 de enero se realizó la fiesta de bienvenida al verano en la Costanera, donde 10.000 visitantes participaron del evento.

En cuanto a las alternativas de alojamiento, la directora aseguró que hay precios para todas las capacidades, no solamente de hoteles, sino de casas que alquilan los lugareños.

Ciudadanos encarnacenos cobran entre 75.000 a 100.000 guaraníes por noche el alquiler de sus viviendas. También hay opciones de camping que son aun más económicas. Además existen 57 hoteles con un total de 4.500 camas.

“Hay varias categorías, Encarnación no es una ciudad cara, como cada lugar hay de todos los precios”, enfatizó la directora de Turismo en entrevista con la 970 AM.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy