Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 09:38

Enfrentamiento a balazos con la policía: detienen a 28 personas en operativo
17

Enfrentamiento en Colonia Cerro Cora'i con efectivos de Senad. Varias personas detenidas. Se encontraron armas de grueso calibre. Foto de gentileza. Enfrentamiento en Colonia Cerro Cora'i con efectivos de Senad. Varias personas detenidas. Se encontraron armas de grueso calibre. Foto de gentileza. Ver más fotos

Efectivos de la Policía y la Senad se enfrentaron a tiros con presuntos narcos durante un procedimiento en la colonia Cerro Cora'i, en Pedro Juan Caballero (Amambay). Los agentes especiales demoraron a cerca de una treintena de personas e incautaron varias armas de grueso calibre.

Según informó en la 730 AM, el establecimiento allanado queda a 7 kilómetros de la capital departamental. Los intervinientes fueron recibidos a tiros y respondieron a las balas. Las personas demoradas tendrían vínculos con bandas transnacional que opera en Paraguay y Brasil, afirman.

El procedimiento cuanta con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y se da un día después de la detención del presidente del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Mauro Mereles, por su presunto nexo con el narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias “Cabeza Branca”, quien cayó preso el pasado 1 de julio en el Brasil.

Según datos de la Senad, el dirigente deportivo supuestamente brindaba soporte contable a las empresas del narco que son administradas por sus hijos. Los antidrogas también allanaron ayer una oficina en PJC, en Cnel. Oviedo y en San Lorenzo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy