Lunes 18 de Febrero de 2013 | 18:59

Faros electrificados con 220V en la costanera encarnacena
4206

Emiten alerta por faros electrificados en la costanera de Encarnación. Foto Luis Yd Emiten alerta por faros electrificados en la costanera de Encarnación. Foto Luis Yd

Los caños que soportan los faros lumínicos de la avenida costanera de Encarnación están electrificados como consecuencia de la tormenta que se registró en la zona este lunes. La policía resguarda el lugar, mientras esperan que la ANDE realice la inspección del los faros.

​Una persona habría sido víctima de una descarga eléctrica según denuncias realizadas a medios periodísticos encarnacenos. El comisario Juan Benitez, jefe jurisdiccional, explicó a nuestra redacción que no tienen registrada a ninguna persona que haya recibido alguna descarga eléctrica.

La alerta fue emitida también por la red social Facebook, con el enunciado “PRECAUCIÓN: NO TOCAR los caños que sostienen los aparatos lumínicos en la Costanera. Algunos fueron detectados con energía eléctrica activa de 220 voltaje en dichos caños y casi mata a JNA persona según denuncias hechas”.

El Crio. Benítez indicó que se enteró de la situación por medios de comunicación y que ha desplegado una cantidad importante de efectivos policiales por la costanera hasta que las cuadrillas de la ANDE lleguen al lugar y verifiquen cada uno de los alumbrados públicos.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy