Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 15:25

Festejan cumpleaños de Abraham Fehr y piden noticias a sus captores
18

Esta es la torta con la que festejaron el cumpleaños de Abraham Fehr. Foto: Lorenzo Agüero, Grupo Nación. Esta es la torta con la que festejaron el cumpleaños de Abraham Fehr. Foto: Lorenzo Agüero, Grupo Nación. Ver más fotos

La familia del colono menonita Abraham Fehr realizó un festejo simbólico del cumpleaños 38º del secuestrado este lunes en la Colonia Manitoba, distrito de Tacuatí. Esperan noticias sobre su estado de salud.

Un acto cargado de tristeza se llevó a cabo este lunes en la casa del colono. Sus hijos y su esposa lloraron frente a una torta que tenía la inscripción: “Abraham Fehr. Feliz cumple. 38 años”, según informó el corresponsal del Grupo Nación, Lorenzo Agüero.

Abraham Fehr (padre) leyó un comunicado a través del cual renovaron su optimismo y dijeron estar expectantes de una prueba de vida que certifique el estado de salud del colono.

“Es el tercer cumpleaños que pasa fuera de su familia, sin saber dónde y cómo estaría de salud. Les pedimos a los secuestrados que nos hagan llegar noticias e información sobre el estado de salud de Abraham”, dijo el padre del secuestrado que dijo que un dato les “levantará el ánimo”.

El comunicado termina con las felicitaciones de sus hijos su esposa, sus hermanos y sus padres y con la frase: “Dios te proteja, Abraham”.

El colono menonita está secuestado hace 857 días y, desde que fue raptado, no hubo prueba alguna de vida de él por parte del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) quienes lo tendrían en cautiverio.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy