Miercoles 9 de Marzo de 2016 | 23:51

Fiscal general llama “poderoso y peligroso” al arsenal incautado
7974

El único detenido es el Víctor Hugo Sebastián Ferreira Olmedo. Foto: Gentileza. El único detenido es el Víctor Hugo Sebastián Ferreira Olmedo. Foto: Gentileza.

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, afirmó que el arsenal hallado este miércoles en una vivienda de Villa Aurelia, Asunción, es “poderoso y peligroso”, así como la banda, de la cual fue detenido un miembro que resultó ser Víctor Hugo Sebastián Ferreira Olmedo (24 años), hermano de la figura de TV y radio, Paloma Ferreira.

Díaz Verón, resaltó trabajo coordinado de los investigadores. “Es un arsenal poderoso y peligroso. Es una de las incautaciones más importantes que se han logrado considerando la cantidad y el calibre de las armas que componen este arsenal”, manifestó.

“Este trabajo apenas inicia, pues los investigadores cuentan ahora con mayores datos. Felicito el trabajo conjunto, que logró dar con unos de los miembros de una banda criminal muy peligrosa”, continuó.

El operativo inició poco después de las 18:30 horas de este miércoles, en barrio Villa Aurelia de Asunción, inmediaciones del Shopping Multiplaza.

En el lugar fueron encontradas armas de grueso calibre, además de cartuchos de diversos tipos. El único detenido durante el procedimiento fue Víctor Hugo Sebastián Ferreira Olmedo.

Participaron también del operativo agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y personal de la Unidad de Investigación Sensible (Siu) de la Policía Nacional, así como de la Comisaría 11ra Metropolitana.

La verificación de todo lo incautado proseguía durante horas de la noche del miércoles, según informó el Ministerio Público.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy