Viernes 19 de Septiembre de 2014 | 10:28

Militares atacan vía aérea campamento del EPP y hay tres muertos
46721

Los militares atacaron un campamento del EPP. Los militares atacaron un campamento del EPP.

En un ataque vía aérea y posteriores incursiones en Arroyito, Concepción, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta encontraron a miembros del EPP y se enfrentaron a tiros. Se confirman tres fallecidos del grupo criminal y varios heridos.

Los integrantes de la FTC realizaron procedimientos simultáneos en los Núcleos 1, 2 y 3 en busca del adolescente Arlan Fick, en base a informaciones de inteligencia.

En medio del operativo realizado por tierra y por aire, se encontraron con miembros del EPP, con quienes intercambiaron disparos.

Se confirman tres abatidos del lado del grupo criminal. Los fallecidos fueron identificados como Silverio Acosta Zacarías, alias Chivé, Andrés Fernández López y Hugo Daniel Martínez Lugo. Además, hay varios heridos.

El Gral. Jorge Ramírez explicó a Radio UNO, que a estas horas continúan en plena incursión y que por ello no pueden dar mayores detalles.

El sitio está ubicado a 8.500 metros del asfalto, camino a Hugua Ñandu, departamento de Concepción.

Los delincuentes pertenecerían al grupo de los hermanos Jara Larrea, quienes adoptaron la denominación ACA (Agrupación de Campesinos Armados) tras dividirse de la banda EPP.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy