Martes 14 de Noviembre de 2017 | 19:55

Hallan a niño secuestrado en Pedro Juan Caballero
1974

El menor al reunirse con su madre. Foto: Gustavo Galeano, La Nación. El menor al reunirse con su madre. Foto: Gustavo Galeano, La Nación.

Un operativo conjunto entre policías de las divisiones de Antisecuestros e Inteligencia logró rescatar al niño de 11 años que fue secuestrado el domingo en horas de la noche en Pedro Juan Caballero. Estaba retenido en una vivienda, a 1.500 metros de la frontera con Brasil.

El niño fue rescatado a unos 1.500 metros de la frontera con Brasil, específicamente en una vivienda ubicada en Valois Rivarola casi Jorge Casaccia, informó la 730 AM.Un grupo de 40 agentes atracó la vivienda y halló a un solo cuidador, de 18 años de edad. No hubo necesidad de efectuar disparos para liberar al chico que a estas horas ya está con sus padres en su casa.

El reporte añadió que solo dos personas participaron del secuestro del chico y que estos, aparentemente, tenían información del entorno de la familia e incluso tenían la llave de la casa.

El chico fue rescatado sin que haya habido necesidad de pagar los poco más de 600.000 reales que pedían los secuestradores. Supuestamente, la cifra ya había bajado a 50.000 reales por lo que se especula que el plagio fue perpetrado por personas inexpertas.

Al respecto, el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, dijo a la 970 AM que el chico está shockeado pero que se encuentra en buen estado de salud.

Confirmó que no hubo necesidad de un enfrentamiento y que existe más de un detenido. A estas horas, helicópteros de la Policía sobrevuelan la zona buscando dar con el paradero de los demás integrantes de la banda.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy