Lunes 20 de Marzo de 2017 | 06:25

Hallan muerto a un menor de 13 años
2316


Un adolescente fue encontrado en su vivienda con una herida de bala en la cabeza. Ocurrió en Canindeyú y se presume que se trató de un suicidio.

Efectivos de la Paloma del Espíritu Santo recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver en el rancho Che Symi Porâ, situado en la colonia Figuera, del mencionado distrito.

El padre de la víctima contó que desde el mediodía había salido para participar de un juego de bingo en el club Nuevo Horizonte. Una vez allá intentó comunicarse al celular de su hijo quien se encontraba solo en casa, pero éste no le atendía.

Posteriormente, alrededor de las 19:00, el hombre llegó y encontró al menor tirado en el piso en posición decúbito lateral derecho, por lo que pensó que se había desmayado.

Sin embargo, lo levantó, lo sentó a una silla y allí se percató de que presentaba una herida de bala en la cabeza. Además, en la cama encontró un arma de fuego.

Al respecto, el señor reconoció que la pistola de la marca Glock, calibre 9 mm es suya y que la dejó sobre la heladera como siempre acostumbraba a hacerlo.

Los efectivos policiales dieron participación al fiscal de turno Israel Villalba, quien se constituyó en el lugar junto al perito Elvio Rojas. Levantaron como evidencia el arma que tenía número de serie borrado y siete cartuchos sin percutir, más uno en la habitación y una vainilla servida.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy