Viernes 12 de Febrero de 2016 | 17:49

¿Hay más errores?: “pifiada” en lista de los “rajados” de la Comuna
4065

Luz María Bobadilla entre los echados por la Comuna. Foto captura Youtube. Luz María Bobadilla entre los echados por la Comuna. Foto captura Youtube.

La guitarrista Luz María Bobadilla contó que hubo un error al incluir su nombre y el de otros funcionarios del Instituto Municipal de Arte (IMA), como parte de los echados por la Municipalidad de Asunción.

“Nuestras actividades empiezan en marzo”, señaló a HOY radio en la 650 AM, la artista al indicar el error.

Vicente Morales, director general de Cultura y Turismo de la Municipalidad, confirmó que él mismo había realizado un pedido de renovación de contratos ya en enero para la guitarrista Luz Marina Bobadilla (directora), Carlos Schvartzman, Alejandra Peña, Irma Sandoval, y Carmen Martínez.

Morales estimó que el inconveniente se haya debido a un mal manejo de la lista de los desvinculados a la hora de confeccionarla.

“(A ellos) se les contrata recién desde marzo, cuando empiezan las tareas. Yo estoy al tanto de que ella (Luz María Bobadilla) no fue desvinculada. ¿Cómo se manejó la lista?, eso no está en mis manos”, indicó el director general de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Los concejales de Asunción, en conferencia de prensa, dieron a conocer la lista de los trabajadores que fueron desvinculados por el intendente Mario Ferreiro. Varios ediles, al tomar conocimiento de los nombres, denunciaron que existen muchas irregularidades en las separaciones de los funcionarios.

La edil Pepa Kostianovsky sostuvo que las devinculaciones realizadas son irresponsables.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy