Viernes 17 de Febrero de 2017 | 08:57

Imputan a policía que disparó a limpiavidrios: herido se encuentra estable
396

El policía imputado aseguró que realizó disparos intimidatorios. Foto: Telefuturo. El policía imputado aseguró que realizó disparos intimidatorios. Foto: Telefuturo.

El suboficial de policía Alejandro Venialgo Bogado (49) fue imputado por lesión grave y tentativa de homicidio, por haber disparado al limpiavidrios Juan Saucedo (18).

La fiscal Dora Nohl imputó al uniformado detenido por haber disparado al trabajador informal en la noche del miércoles. El hecho investigado es por lesión grave y tentativa de homicidio.

La representante del Ministerio Público indicó a la 780 AM que una vez verificadas las imágenes de circuito cerrado de la zona, se precisará lo que ocurrió.

Nohl contó que tomó la declaración de tres acompañantes de la víctima, quienes ratificaron la versión original e informó que al herido se le practicó una cirugía y permanece estable en sala de recuperación de Emergencias Médicas.

El uniformado aseguró que solo realizó un disparo intimidatorio, sin darse cuenta que la bala impactó en la humanidad del trabajador de calle, porque se pusieron frente a su camioneta, incluso uno intentó abrir la puerta.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy