Sabado 13 de Febrero de 2016 | 12:12

“Inauguran” buses con frases de amor: Piden intervención policial
3288

Exigen que los responsables de los garabatos reparen el daño. Foto: Facebook Exigen que los responsables de los garabatos reparen el daño. Foto: Facebook

Los nuevos buses climatizados de la Línea 12 ya empezaron a ser pintarrajeados a solo unas semanas de salir a las calles. Los transportistas exigen que los responsables reparen el daño.

La empresa de transporte de la Línea 12, que fue aplaudida por la completa renovación de la flota y los servicios de primer mundo, se valió de las redes sociales para instar a los usuarios a denunciar a las personas que dañan los buses de forma intencional.

Los empresarios recordaron que los buses cumplen una función de servicio público y que por tanto los responsables pueden ser aprehendidos para reparar el daño.

“Estamos en nuestro derecho de llevarlos a la Policia para que se haga cargo contra estas personas. Eso es destrucción de la Propiedad Pública y sinceramente es un hecho repudiable y falto de toda moral”, cuestionaron los transportistas a través del comunicado.

A solo escasas semanas de circulación, ya aparecieron los primeros garabatos en el interior de los colectivos climatizados.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy