Sabado 23 de Enero de 2016 | 10:26

Incendio consumió local comercial sobre Mcal. López
3496

El incendio se registró en un local ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Bernardino Caballero, Asunción. Foto: Alberto Jara. El incendio se registró en un local ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Bernardino Caballero, Asunción. Foto: Alberto Jara.

Piel Canela es un local que comercializa todo tipo de artículos para mujeres. Esta madrugada fue consumido por las llamas. Afortunadamente no se registraron víctimas en el siniestro pero sí cuantiosas pérdidas materiales.

El informe de la Comisaría 11ª Metropolitana señala que el hecho ocurrió poco antes de las 05:00 de este sábado. El local está ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Bernardino Caballero, del barrio Herrera de la capital.

El sistema 911 tomó conocimiento del caso a través de la llamada de un guardia, que custodia en las inmediaciones. Dos compañías de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas.

Las primeros datos refieren que el origen del siniestro pudo ser un corto circuito. Los productos que habían en la tienda eran inflamables y ayudaron a expandir el fuego rápidamente.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy