Martes 8 de Marzo de 2016 | 08:10

¿Madeleine en Paraguay? Ofrecen recompensa de € 2 millones y no hay pista
11181

La primera foto (izq): Así se veria Madeleine McCann hoy dia. La segunda foto (der): Así era Madeleine cuando fue secuestrada La primera foto (izq): Así se veria Madeleine McCann hoy dia. La segunda foto (der): Así era Madeleine cuando fue secuestrada Ver más fotos

A pesar de que un investigador privado asegura que la niña Madeleine McCann, secuestrada en el 2007 en Portugal, estaría en cautiverio en Areguá, la Interpol y la Cancillería desconocen el hecho y ponen en duda esta posibilidad.

Miraz Ali se llama el investigador de inteligencia privada de Londres que hoy publicó un espacio reservado en todos los periódicos, solicitando información sobre la pequeña Madeleine McCann, quien según sus datos, está viviendo con una mujer en Areguá.

La menor fue secuestrada el 3 de mayo del 2007 en en el hotel del complejo Praia da Luz, Algarve, Portugal y actualmente tiene 12 años. Se ofrecen 2 millones de euros de recompensa a cambio de informes certeros sobre su paradero.

Al respecto el comisario Víctor Tandi de la Interpol, explicó que este investigador nunca se acercó a las autoridades y que ahora averiguará con los encargados de Migraciones si llegó a ingresar al país.

“Ahora estoy enviando personal a Areguá para interiorizarme, sabemos que la niña desapareció en Portugal pero no que está acá”, expresó Tandi en contacto con radio UNO.

Por su parte, Rubén Ortíz de la Cancillería, señaló que tampoco maneja nada oficial y que solo se están enterando a través de la prensa.

El anuncio publicado pide enviar cualquier información al correo: Pperatio.Grange@met.pnn.police.uj o llamar a los números 027 3211 925 (UK).

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy