Lunes 28 de Marzo de 2016 | 07:50

Investigarán a los que usan ferrocarril como lavadero
1037

Momento en que el ocupante lava un auto dentro de la estación de ferrocarril. Foto: Gentileza. Momento en que el ocupante lava un auto dentro de la estación de ferrocarril. Foto: Gentileza.

Fepasa anunció hoy que investigará a las personas que viven en la estación del ferrocarril de Areguá y utilizan las instalaciones para lavar autos. Aseguró que realizan esta actividad de forma clandestina.

El ingeniero Roberto Salinas, presidente de Ferrocarriles del Paraguay (Fepasa), explicó que varias estaciones tienen ocupaciones desde hace varios años pues hay familias que se desempeñan como cuidadoras del lugar.

“Eso de lavar auto es una cosa asombrosa y nueva porque no hay ninguna autorización”, explicó Salinas en contacto con radio UNO.

Señaló que en el ferrocarril de Areguá actualmente viven dos ocupantes, uno es un antiguo ferroviario que quedó allí con su familia para cuidar el patrimonio histórico y otro se encarga de explotar el sitio a nivel cultural.

Indicó que en ambos casos son personas que cuentan con contratos vencidos y que nunca pagaron alquiler.

Luego de que se difundieran las imágenes en que un hombre lava un automóvil dentro de la estación de ferrocarril, Salinas anunció que investigará el caso para poner freno a la situación.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy