Viernes 11 de Marzo de 2016 | 16:44

Joven no quiso pagar a cuidacoches por estacionar y fue manoseada
26508

El cuidacoches se dio a la fuga luego de cometer el abuso. Foto ilustrativa. El cuidacoches se dio a la fuga luego de cometer el abuso. Foto ilustrativa.

María José Melgarejo (19) denunció que sufrió un manoseo por parte de un cuidacoches que reaccionó ante la negativa de la joven de pagarle por estacionar en un lugar público.

En charla con la 970 AM, la víctima relató que el jueves por la mañana estacionó sobre 25 de mayo casi México, a las 08:00 horas, para esperar a una compañera de trabajo.

En ese momento se le acercó un cuidacoches que estaba en la Plaza Uruguaya. “Él se recuesta por la ventana y me pregunta si me iba a cuidar el auto, me dice que soy linda y ahí luego ya me intimidó. Le dije que solo me quedaba cinco minutos y él me dijo que iba a perder dinero en ese tiempo, por lo que exigió que estacione en otro lugar o que le pague”, acotó.

María José recordó que con temor comenzó a subir la ventanilla y que el cuidacoches, al darse cuenta de eso, aprovechó para meter la mano dentro del automóvil e inmediatamente dentro de su camisa para manosearla.

“El susto que sentí fue tan grande, fue increíble. Lo primero que se me ocurrió es tratar de lastimarle con la puerta y lo hice, y se fue corriendo. Me sentí con tanta impotencia, invadió mi espacio personal. El susto fue tan grande que no pude hacer nada más, como sacarle foto o gritar. Me quedé temblando y en blanco”, expresó al momento de añadir que el hombre hasta podría ser su padre por la edad que tenía.

La víctima comentó además que no es la primera vez que tiene incidentes con estos trabajadores informales. “Siempre me suelo pelear con ellos, porque quieren que les pague de antemano, pero esto (el manoseo) fue la primera vez. Ellos se creen los dueños de la calle, y nosotros les hacemos creer esto, nosotros los paraguayos somos tan tranquilos”, lamentó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy