Viernes 21 de Abril de 2017 | 06:26

Ladrón hiere a cómplice y a joven al que asaltó días atrás
805

Dos personas resultaron heridas con arma de fuego. Foto ilustrativa, Wilson Cardozo. Dos personas resultaron heridas con arma de fuego. Foto ilustrativa, Wilson Cardozo.

Un hombre que fue asaltado días atrás se reencontró con el ladrón y le reclamó que le devuelva el celular, a lo que este respondió con un disparo. El delincuente también hirió accidentalmente al cómplice que lo acompañaba.

El hecho ocurrió anoche en el kilómetro 19 de Capiatá, en el barrio Fátima, cuando Ángel Daniel Fernández (26) divisó a un sujeto en moto, al que reconoció como el autor del robo de su celular registrado apenas días atrás.

Al percatarse de esto, Fernández le pidió que le devuelva el teléfono, tras lo cual el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, según confirmó el Crio. Walter Molinas, subjefe de la comisaría 8ª de Capiatá.

Posteriormente en el huida, el malviviente intentó guardar el arma en su bolsillo y accidentalmente gatilló contra Eduardo Villalba (18), el cómplice que iba con él en el biciclo.

Villalba fue trasladado al Hospital del Trauma donde se encuentra en estado delicado, debido a que sufrió la perforación del pulmón.

Por su parte, Ángel Daniel Barrios Fernández, derivado en el momento al Hospital de Capiatá ya recibió el alta médica y está fuera de peligro.

El responsable es un menor de 17 años con antecedentes por tenencia de estupefacientes y con prohibición de portar armas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy