Domingo 16 de Julio de 2017 | 19:58

Llaman a licitación para cubrir itinerario de Línea 52
2466

La empresa de transporte La Candelaria S.R.L - Línea 52 fue cancelada debido a las quejas por mal servicio. Foto: Facebook. La empresa de transporte La Candelaria S.R.L - Línea 52 fue cancelada debido a las quejas por mal servicio. Foto: Facebook. Ver más fotos

El Viceministerio de Transporte publicó el llamado a licitación para la prestación del servicio de transporte en el itinerario dejado por la empresa La Candelaria S.R.L. - Línea 52, cancelada hace algunas semanas debido a las múltiples quejas por mal servicio.

La información, publicada el viernes a través del portal Capiatá Noticias, confirma la cancelación de la empresa de transporte “La Candelaria S.R.L.” decidida por la Junta Municipal de Capiatá y confirmada por el propio intendente de dicha ciudad hace algunas semanas.

La misma ya contaba con un sumario abierto por parte del Viceministerio de Transporte debido a los múltiples reclamos por el mal servicio que prestaba, lo que finalmente concluyó en la cancelación de la empresa a nivel de Área Metropolitana.

A partir de ahora, se espera que otras empresas tanto nacionales como internacionales presenten sus propuestas para cubrir el itinerario dejado por la Línea 52, que abarcaba las ciudades de J.A. Saldívar y Capiatá hasta Villa Elisa y San Antonio.

La semana pasada, la Junta Municipal de Capiatá emitió una ordenanza a través de la cual adjudicó el itinerario a la empresa de transporte El Escobero S.R.L - Línea 98 dentro de la mencionada ciudad. La misma fue creada recientemente por choferes que trabajaban en la Línea 52.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy