Domingo 18 de Junio de 2017 | 15:29

Llegó ebrio a su casa, peleó y mató a su concubina: irá 30 años a prisión
1086

El hombre utilizó un cuchillo para acabar con la vida de su mujer. Foto ilustrativa. El hombre utilizó un cuchillo para acabar con la vida de su mujer. Foto ilustrativa.

Orlando Milciades Insfrán fue condenado a 30 años de pena privativa de libertad al ser hallado culpable del asesinato de su pareja, Andrea Lorena Daher Ocampos de 22 años.

El agente fiscal de Villa Hayes Fernando Ariel González sostuvo la acusación contra el hoy condenado, mediante las pruebas ofrecidas ante el Tribunal de Sentencia presidido por la jueza Sonia Villalba Idoyaga e integrado por los magistrados, Cristian Bernal y Cristian González; quienes por unanimidad dictaron el fallo.

El homicidio doloso ocurrió el 9 de marzo de 2013, a las 22:00, en el barrio Saladillo de la ciudad de Villa Hayes. El ahora condenado llegó ese día a su casa supuestamente en estado etílico y luego de discutir con su pareja, tomó un cuchillo de cocina y le propinó varias puñaladas a la mujer, lo que le produjo la muerte instantánea, este acto fue visto íntegramente por sus dos hijos menores.

El condenado cumplirá la condena en la penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde fue derivado tras conocerse la sentencia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy