Miercoles 14 de Febrero de 2018 | 06:19

Llueve el amor: peluches y flores inundan las calles
15

Algunas de las opciones más pedidas. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. Algunas de las opciones más pedidas. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM. Ver más fotos

Vendedores ambulantes copan las calles en distintos puntos del país, con peluches, flores, globos y otras opciones para agasajar a la persona amada este 14 de febrero.

En un recorrido por la avenida Acceso Sur, comerciantes permanecieron atentos hasta la madrugada, a la pesca de enamorados en busca de algún obsequio para este día de San Valentín.

El vendedor Jorge Oviedo comentó que cuenta con peluches, flores naturales, globos que forman la frase “te amo”, entre otras opciones.

“A partir de 50.000 tenemos los osos, los Panda están un poco más caros, G. 800.000 cuestan los más grandes, esos son para los más enamorados”, comentó Oviedo en entrevista con la 970 AM.

En cuanto a los ramos, los precios varían de acuerdo con la cantidad de flores. Desde 80.000 guaraníes se adquiere el más accesible.

En la misma zona se pudo observar a un mariachi, quien iba camino a una presentación más, de las tres que ya tuvo horas antes. Al margen de la cuestión comercial, la demanda de regalos y otros románticos detalles como la serenata siguen vigenten, al menos un día al año.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy