Sabado 13 de Enero de 2018 | 06:45

Lluvias y mucho calor para el fin de semana
14

Pese a la inestabilidad prevista para este sábado, la temperatura podría llegar a los 34 °C. Foto: IP Paraguay. Pese a la inestabilidad prevista para este sábado, la temperatura podría llegar a los 34 °C. Foto: IP Paraguay.

Las lluvias serán la constante este sábado y domingo, según Marco Maqueda de Meteorología. Durante este periodo predominará el ambiente caluroso.

Maqueda informó que hoy las precipitaciones más importantes se estarían concentrando sobre el centro, sur y este, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

Adelantó que mañana un sistema de tormentas afectaría el sur y luego se extendería hacia el resto del territorio. “Se espera lluvias importantes sobre los departamentos del centro, sur, este y noreste de la región Oriental y el Bajo Chaco”, agregó.

El pronosticador sostuvo que el lunes la inestabilidad se mantendría en algunos puntos y el martes las condiciones tienden a mejorar. En lo que respecta al ambiente, este fin de semana iría de cálido a caluroso con vientos variables. La máxima estaría en torno a los 31 a 34 grados.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy