Miercoles 2 de Marzo de 2016 | 15:30

Madre de los 20 hijos: “El problema es que no tengo un televisor”
7028

La mujer inició trabajos de parte en un bus de la Línea 38 y al bajar dio a la luz a su hijo número 20. Foto: Oscar González.
La mujer inició trabajos de parte en un bus de la Línea 38 y al bajar dio a la luz a su hijo número 20. Foto: Oscar González.

Cristina Vera, la mujer 46 años que en medio de la lluvia y en plena calle dio a luz a su hijo número 20, bromeó sobre la cantidad de sucesores que trajo al mundo al indicar que el problema es que no cuenta con un televisor. Comentó además que hace 20 años que no habla con su hijo mayor, quien reside en el Brasil.

Desde el hospital de Lambaré, la madre de Carlos Francisco -el bebé que nació en la vía pública bajo la lluvia-, sostuvo a La Tele que este es su hijo número 20. Detalló que a los 18 años comenzó a tener hijos y que actualmente posee 46 años.

“Cada año estuve embarazada. El problema es que no tengo tele”, explicó entre bromas la mujer, quien además indicó que posee seis nietos.

Contó también que algunos de sus hijos ya están fuera de su casa, uno de ellos -el mayor, de nombre Blas Andrés- fue a vivir a Brasil y hace 20 años que no habla con él. “A los 15 años se fue y nos dijo que no le extrañemos”, añadió.

Cristina Vega dijo que se encuentra bien de salud, pero que no está feliz estando acostada en el sanatorio y que ya deseaba salir.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy