Jueves 11 de Febrero de 2016 | 16:31

Mario habría descontratado a embarazadas y personas con discapacidad
1908

Mario Ferreiro, intendente de Asunción. Foto: Gentileza. Mario Ferreiro, intendente de Asunción. Foto: Gentileza. Ver más fotos

El concejal asunceno Javier Pintos indicó que existen denuncias sobre la desvinculación de la Intendencia de personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

Javier Pintos, edil asunceno, señaló a la 650 AM que este jueves el intendente Mario Ferreiro hizo entrega de la nómina de los funcionarios que fueron desvinculados de la institución.

“Pedimos quiénes son las personas desvinculadas porque notamos de que existen situaciones irregulares, como la descontratación de personas embarazas, con discapacidad, algunos funcionarios antiguos, personas que sí cumplían funciones”, sostuvo.

El concejal indicó que ante el reclamo de los trabajadores, irán viendo si los despidos están en regla. Una comisión de la Junta Municipal será la encargada de analizar el listado y ver los argumentos utilizados en cada caso.

En cuanto a la divulgación de los nombres que aparecen en la lista, Pintos sostuvo que no sabe si “valdría la pena ser publicada”.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy