Domingo 20 de Marzo de 2016 | 13:26

Mario pasó la madrugada en St. Patrick`s Day y no fue a reunión con MOPC
12145

A la izquierda Mario Ferreiro en el St. Patrick`s Day, a la derecha, el ministro Ramón Jiménez Gaona recorriendo el Superviaducto esta mañana. Foto: Gentileza. A la izquierda Mario Ferreiro en el St. Patrick`s Day, a la derecha, el ministro Ramón Jiménez Gaona recorriendo el Superviaducto esta mañana. Foto: Gentileza.

El MOPC invitó a Mario Ferreiro a un recorrido por coordinar los trabajos del Superviaducto y solucionar el problema del tránsito. Sin embargo, el intendente pasó la madrugada en el St. Patrick`s Day y hoy no acudió al encuentro.

Hasta altas horas de la madrugada estuvo el jefe comunal Mario Ferreiro en la celebración del día de San Patricio.

Paralelamente, el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, lo invitó a dar un recorrido este domingo por el Superviaducto, a fin de encontrar una salida al problema del tránsito con el inicio de las obras.

“Me comuniqué con el intendente Mario Ferreiro para que nos reunamos hoy, en este lugar, me dijo que no sabía que tenía en agenda”, comentó Jiménez Gaona en contacto con la 730 AM.

Jiménez Gaona estuvo esta mañana acudió esta mañana a la zona de obras acompañado del viceministro Juan Manuel Cano, el jefe de Gabinete Esteban Sarubbi y técnicos del MOPC para observar los trabajos y la dificultad en la circulación, el único que faltó fue Ferreiro.

Después de oír que el ministro lo convocó pero él no acudió, Ferreiro emitió un comunicado en el que se ponía a disposición de la cartera estatal para hablar personalmente con Jiménez Gaona en el lugar y la hora que él quiera.

Asimismo, solicitó sacar el vallado ubicado sobre Madamme Lynch y Autopista hasta tanto se reparen las calles alternativas para que los automovilistas circulen con mayor fluidez.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy