Viernes 17 de Febrero de 2017 | 10:51

Mario: “Cuando salen chiquilines a pintar un bache piensan más en el 2018”
5386

Mario Ferreiro, intendente de Asunción. Mario Ferreiro, intendente de Asunción.

Para el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, las críticas a su gestión son manifestaciones que ya están orientadas hacia el 2018. Criticó a los jóvenes que taparon un bache frente a la Municipalidad de Asunción.

“La gente sabe que cuando salen dos o tres chiquilines a pintar un bache piensan más en el 2018 que en la ciudad”, dijo hoy en conferencia de prensa el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, desmeritando la manifestación de un grupo de jóvenes que tapó un bache sobre Mariscal López, el lunes en horas de la noche.

Agregó que “ya hay una contaminación política muy grande por el tema de la reelección” y que la ciudadanía es bastante madura para identificar cuáles son los reclamos reales y cuáles forman parte de un propaganda política.

El intendente explicó que en Paraguay se usa mucho el “castigo preventivo” o el “por si acaso”, haciendo alusión a que las críticas contra su gestión se dan porque su nombre está entre los candidatos a presidente en las próximas elecciones generales.

“Reconozco las limitaciones que tenemos”, sostuvo el jefe comunal, quien instó al funcionariado a seguir trabajado pese a las críticas de la prensa.

NO LE GUSTAN LAS CRÍTICAS

No es la primera vez que el intendente desmerita una crítica a su gestión. Cuando desde HOY Digital expuso una serie de falencias del sistema de gestión tributaria que pretende tercerizar un servicio municipal, el intendente habló de un “sicariato periodístico” que busca dañar su figura.

Ante las publicaciones con respecto al plan -que en simples términos pretende privatizar dependencias municipales- la Municipalidad divulgó un video donde se responde a las críticas con un simple: “¡bola!”.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy