Domingo 21 de Enero de 2018 | 08:30

Mató a su esposa y a su hija, luego se suicidó
14

El doble homicidio ocurrió esta madrugada. Foto: Abc. El doble homicidio ocurrió esta madrugada. Foto: Abc.

Una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos esta madrugada en San Lorenzo, presuntamente por el marido de la primera, quien posteriormente se suicidó.

El terrible hecho ocurrió a la 01:00 de esta madrugada sobre la calle Lope de Vega del barrio Capellanía de San Lorenzo, donde vecinos avisaron a la Policía que habían oído varios disparos que provenían de una vivienda.

El oficial primero Alberto Báez ingresó al domicilio y descubrió en el segundo piso los cadáveres de María Inés Vallejos (64) y Mónica Raquel Santracruz (31) hija de la señora.

En otro rincón halló a Emiliano Santracruz Lezcano (69), quien se suicidó con la misma arma que utilizó para matar a su pareja y a su hija.

Cada víctima recibió al menos cuatro impactos de bala, disparados desde un revólver calibre 38, encontrado al lado del supuesto autor.

El Crio. Luis Irrazábal, de la comisaría 15 de Barcequillo, explicó a la 970 AM que Lezcano poseía una denuncia por violencia en el 2016, además de una orden de restricción desde ese mismo año. El hombre ya no vivía con su familia y tenía prohibido acercarse.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy