Lunes 15 de Febrero de 2016 | 06:18

Menor de 15 años baleó a otro de 11 en la Chacarita
1598

Seferiana Coriarte, madre del niño de 11 años herido de bala. foto: @Wilcardozo Seferiana Coriarte, madre del niño de 11 años herido de bala. foto: @Wilcardozo

Un menor de 11 años recibió un disparo de arma de fuego, en circunstancias poco claras. El supuesto autor, otro menor de 15 años con antecedentes por homicidio doloso (2015), está prófugo y según la policía habría actuado bajo los efectos de las drogas.

El hecho se registró anoche, cerca de las 21:30, en la zona conocida como Refugio del barrio Ricardo Brugada (Chacarita). Alberto Duarte, subjefe de la comisaría quinta metropolitana, refirió a la 650 AM que existen dos versiones respecto al suceso.

La primera es de la madre, Seferiana Coriarte, quien manifestó que el supuesto autor conocido como “Gila’i” llegó hasta su casa y efectuó disparos contra su hijo de 11 años. Por otro lado, los vecinos señalaron que el adolescente se encontraba realizando disparos al aire y uno de los proyectiles impactó en el chico.

“Aparentemente estaba bajo los efectos de estupefacientes”, expresó el uniformado. Agregó que “Gila’i” tiene antecedentes por homicidio doloso, año 2015, y fue beneficiado con arresto domiciliario. “Del sospechoso nada se sabe, está prófugo, tenía que estar en su domicilio pero no damos con él”, añadió.

Duarte sostuvo que la víctima está internada en observación, en el Centro de Emergencias Médicas. La mamá contó a la 970 AM que su hijo está estable y fuera de peligro.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy