Martes 19 de Septiembre de 2017 | 06:25

Mujer chocó contra radio Ñandutí, su novio solo rescató al perro y se marchó
7798

El vehículo terminó sobre Carmen Soler. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM El vehículo terminó sobre Carmen Soler. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM Ver más fotos

Un camioneta chocó contra las paredes de radio Ñandutí sobre la Avda. Choferes del Chaco y terminó en la calle lateral Carmen Soler. El novio de la conductora que la seguía en otro vehículo rescató al perro que iba con la mujer y luego abandonó a su pareja.

El hecho ocurrió esta madrugada sobre la Avda. Choferes del Chaco esquina Carmen Soler, donde una camioneta Kia Rio de color oscuro chocó contra un semáforo, derribó parte de las paredes de radio Ñandutí y acabó en la la calle lateral Carmen Soler.

Detrás de ella, se presume que en una especie de persecución, venía el novio en otro rodado y al observar el percance detuvo la marcha.

El hombre comenzó a discutir con la conductora tratándola de loca. Minutos después decidió retirar los documentos del vehículo y de su pareja, además llevarse al perrito que iba con ella, tras lo cual se retiró.

“No puedo creer que mi novio me haya abandonado”, lamentó la conductora según relataron testigos a la 970 AM.

La joven, quien sufrió un corte en la cara, ingresó a la recepción de la radio y se negó a dar su identidad a pesar del pedido de los agentes de la comisaría interviniente. No obstante, posteriormente se supo que su nombre es Anahí Servín.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy