Martes 14 de Noviembre de 2017 | 17:31

Municipalidad recogerá mangos para llevarlos a cárceles
2893

El Mango Móvil recorrerá los barrios donde se lo requiera. Foto: Gentileza. El Mango Móvil recorrerá los barrios donde se lo requiera. Foto: Gentileza.

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción realizará nuevamente el servicio diferencial denominado “Mango Móvil” que consiste en recoger las frutas aptas para el consumo y llevarlas a centros penitenciarios.

La Comuna insta a la ciudadanía a clasificar las frutas que se puedan comer y embolsarlas separadas de las descompuestas. El objetivo, aparte de recoger con mayor celeridad, es aprovechar los mangos y llevarlos a los presidarios del Buen Pastor y de Tacumbú.

La campaña se lanzó este martes en la plaza “La Paz” del barrio Los Laureles y en la ocasión se mostró el vehículo especial que lleva el distintivo de Mango Móvil.

La iniciativa se pone en marcha teniendo en cuenta la gran cantidad de mangos caídos en esta época en los barrios capitalinos. Se especula que este año se podrían superar las más de 2.400 toneladas de fruta recogidos ya que según se puede observar, cada planta alberga un volumen muy superior a los registrados en el 2016.

Para solicitar el servicio del Mango Móvil los asuncenos podrán comunicarse a los números: (0985) 853-144; (0991) 940-052 y (0972)- 561-346 a través de llamadas o vía mensajes WhatsApp.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy