Martes 13 de Febrero de 2018 | 09:40

Nativa está temerosa y aporta nuevos elementos en denuncia contra Leo Rubín
12

Leo Rubín y la denunciante. Leo Rubín y la denunciante.

La mujer indígena Amelia Flores aportó nuevos elementos en su denuncia contra el candidato a vicepresidente Leo Rubín y además se encuentra temerosa por lo que conlleva realizar esta acción judicial. La misma aseguró que el ahora político la abusó y producto de eso concibió una hija que ahora tiene 17 años.

Así lo afirmó la viceministra de la Mujer, Estela Sánchez, quien en charla con radio 1000 AM manifestó que desde la institución están acompañando el caso de la nativa Amelia Flores. “Se da seguimiento para ofrecerle los servicios, con acompañamiento, asistencia psicológica y asesoría legal. Yo personalmente estoy dandole seguimiento al caso de Amelia”, aseveró.

La autoridad nacional comentó que el defensor público de la indígena, Henry Fernández, le aseguró que la mujer aportó nuevos elementos para la investigación de la denuncia por abuso sexual al candidato a vicepresidente por la Alianza Ganar, Leo Rubín.

Sánchez señaló también que Amelia Flores está muy temerosa y “entiendo eso, porque ella es una persona con muy alta vulnerabilidad, y no es poca cosa lo que se está denunciando. Ella tiene que entender que su temor es normal”, refirió.

La autoridad indicó también que lo más urgente es que la mujer reciba un soporte psicológico para poder sobrellevar la situación, porque está denunciando a una persona influyente.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy