Martes 1 de Marzo de 2016 | 09:16

Novia de senador liberal encabeza “patoteada” de funcionarios
6352

Nadia Espinosa Pintasilgo, novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri. Captura de YouTube Nadia Espinosa Pintasilgo, novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri. Captura de YouTube Ver más fotos

Nadia Espinosa Pintasilgo, novia del senador liberal Ramón Gómez Verlangieri que encabezó la protesta frente a RR.HH. del Senado, advirtió que no dejarán ingresar a Mirian Arroquia ni a otro funcionario externo. La mujer dijo que el presidente del Congreso, Mario Abdo Benítez, los trata de inútiles e inservibles. "Lucho por todos mis compañeros y al que le moleste que le moleste", lanzó.

La joven de 27 años que cobra un sueldo de G. 6.261.024 sin añadirle gastos de representación y por responsabilidad al Cargo de Directora de Archivos de la Dirección de RRHH del Senado, exigió respeto para los funcionarios de la cámara y afirmó que el titular del Parlamento debió apostar por un interino de la casa.

El senador Ramón Gómez Verlangieri y su pareja. Foto: FacebookEl senador Ramón Gómez Verlangieri y su pareja. Foto: Facebook


“No importa si es interina, ella (por Mirian Arroquia) no va a entrar, no se merece. Que se llame a un concurso, nos merecemos respeto todos los compañeros. No hace falta que esta señora con antecedentes nefastos venga a este lugar no nos merecemos”, expresó Nadia Espinosa Pintasilgo.

La novia del senador Ramón Gómez Verlangieri (PLRA) insistió que las protestas seguirán hasta que Marito revea su posición y opte por un funcionario para el cargo de director de Recursos Humanos. “Apoyamos la intención de cambio pero acá hay personas muy preparadas para el puesto”, significó.

“Me dicen que yo me manifiesto porque tengo algo que ocultar, no tengo nada que ocultar. A mi jefe le dije (por el destituido Arturo Lombardo) ‘me voy contigo a donde sea’, él se merece, vale la pena, está todos los días desde las 5 de la mañana, yo no me aferro al cargo me voy a donde se vaya mi jefe, lucho por todos mis compañeros y al que le moleste que le moleste”, sentenció.

Por su parte, el senador Gómez Verlangieri (pareja de la funcionaria) dijo a la misma emisora que el cambio de Lombardo por Arroquia sin la participación de los líderes de bancada fue incorrecto. “El interino tendría que haber sido gente del Senado, es como decir que ninguno tiene la capacidad para el cargo (...) la persona que eligió Marito tiene antecedentes en su paso por diferentes instituciones”, finalizó.

Nadia Espinoza, novia del senador Ramón Gómez Verlangieri. foto: @mysoilanNadia Espinoza, novia del senador Ramón Gómez Verlangieri. foto: @mysoilan
 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy