Lunes 12 de Junio de 2017 | 09:50

Ollas comunitarias ahorrarán almuerzo a 2.600 pilarenses
1584

Las ollas populares darán de comer a 2.632 personas. Foto: Gentileza. Las ollas populares darán de comer a 2.632 personas. Foto: Gentileza.

Durante dos semanas seguidas se prevé la preparación diaria de 40 ollas comunitarias, que servirán para cubrir el almuerzo de 2.632 pilarenses.

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Pilar, Fabián Ojeda, anunció que a partir de hoy lunes hasta la siguiente semana se inicia la implementación de las ollas comunitarias.

“El criterio es que de lunes a sábado, desde hoy hasta el sábado y la próxima semana, abarcar todos los sectores de la ciudad”, comentó Ojeda en entrevista con la 970 AM.

A través de de la Secretaría de Emergencia Nacional se dará almuerzo a 2.632 personas durante el mencionado periodo, priorizando a los sectores más vulnerables.

“Vamos a estar ahorrando a una familia lo que es el costo normal de 15.000 guaraníes del plato de comida, ahorro al fin”, expresó Ojeda.

El nivel del río se encuentra en 7,42 metros, mientras que la alerta amarilla se activa a partir de los 8 metros, según Ojeda.

Paralelamente el fin de semana se han distribuido kits de alimentos a 626 familias de Kamba Kua, Valle Apu`a, Medina y Yataity, donde los productores lo han perdido todo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy