Lunes 12 de Junio de 2017 | 21:36

Ordenan captura de dos sospechosos por asesinatos en Salto del Guairá
1235

Imagen de la orden de captura. Foto: Salto del Guairá Noticias. Imagen de la orden de captura. Foto: Salto del Guairá Noticias.

El fiscal Israel Villalba ordenó la captura de dos personas bajo la sospecha de que las mismas fueron quienes dispararon contra dos jóvenes y les ocasionaron la muerte. Fue tras el hecho ocurrido esta madrugada en una plaza de Saltos del Guairá.

De acuerdo a la página Salto del Guairá en Noticias, en Facebook, las fatalidades se registraron en la madrugada de este domingo, durante una riña entre dos grupos de jóvenes.

Los datos preliminares dan cuenta de que, alrededor de las 4:00, varios jóvenes se encontraban “departiendo alegremente en inmediaciones del Shopping Mercosur y el Shopping Salto; de repente una gresca entre ellos mismos que culminó con la muerte de ambas personas.”

Las víctimas fatales fueron identificadas como Anderson Verón (hijo del concejal municipal Francisco Anchi Verón) y Héctor Junior Ricardi.

Entre tanto, los supuestos homicidas serían Marcelo Domínguez Rodríguez (presunto victimario de Héctor Ricardi) y Cleber Ricardi Pinto (hipotético asesino de Anderson Verón).

Ambos, Domínguez Rodríguez y Ricardi Pinto están prófugos.

Si bien la divulgación señala que “existen varias versiones (acerca) de las causales del lamentable hecho”, resalta que la tragedia enluta a dos conocidas familias, tanto de Saltos del Guairá, como de La Paloma.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy